nav-left cat-right
cat-right

Acerca Del Sitio – Disclaimer

Este es un blog personal. Las opiniones y puntos de vista expresados en este blog representan a sus respectivos autores, y no a las personas, instituciones u organizaciones con las cuales pueda o no estar relacionado, al menos que sea indicado implicitamente. barrel.toolzoft.com no puede ser responsabilizado por ninguna de las opiniones, informacion y/o sin limitarse a archivos contenidos en barrel.toolzoft.com.

Asi mismo, mis pensamientos y opiniones cambian de vez en cuando mientras aprendo y desarrollo mi entendimiento acerca de las cosas y situaciones de las que escribo. Este blog provee una instantanea de los conocimientos, puntos de vista y opiniones que tengo respecto al mundo donde vivimos en un momento determinado, por lo cual, lo mas probable es que cambien con el paso del tiempo sin ninguna razon en particular.

Este blog incluye enlaces (links) a otros sitios/blogs operados por terceros. Estos enlaces se proveen como medios para brindarles a ustedes los lectores un acceso conveniente a informacion y/o opiniones contenidos en los mismos. De ninguna manera soy responsable por el contenido que otros sitios, productos o servicios los cuales puedan ser ofrecidos por otros sitios.

Usted ingresa a este sitio bajo su voluntad propia y lo lee porque usted quiere, por lo cual no puedo ser hecho responsable si usted se siente ofendido, difamado etc por el contenido del mismo. Al ingresar a mi blog usted entiende y esta sujeto bajo el contenido de esta pagina (Acerca del Sitio) y del Disclamer.

Exención de responsabilidad.

barrel.toolzoft.com no se hace responsable del Contenido incorrecto o inexacto que usted enví­e y luego se publique en el Website barrel.toolzoft.com o en relación con los Servicios de barrel.toolzoft.com, ya sea que los mismos provengan de Usuarios de los Servicios de barrel.toolzoft.com o de cualquiera de los equipos o programas asociados con los Servicios de barrel.toolzoft.com o utilizados en los mismos. barrel.toolzoft.com no se responsabiliza por la conducta en lí­nea o fuera de lí­nea de cualquier Usuario de los Servicios de barrel.toolzoft.com. barrel.toolzoft.com no asume responsabilidad alguna por errores, omisiones, interrupciones, supresiones, defectos, demoras en la operación o transmisión, desperfectos en las lí­neas de comunicación, robo o destrucción, acceso no autorizado a cualquier comunicación de los Usuarios o su alteración. barrel.toolzoft.com no se responsabiliza por problemas o desperfectos técnicos de las redes o lí­neas telefónicas, sistemas informáticos en lí­nea, servidores o proveedores, equipos de computación, software, desperfectos de correos electrónicos o de reproductores, derivados de inconvenientes técnicos o congestión en el tráfico en internet o en cualquiera de los Servicios de barrel.toolzoft.com o cualquier combinación de los mismos. Los inconvenientes antedichos incluyen los daños o lesiones a Usuarios o a la computadora de cualquier persona que tenga relación o que resulte de la participación o la descarga de materiales en relación con los Servicios de barrel.toolzoft.com. Los Servicios de barrel.toolzoft.com son brindados tal como son, están y aparecen y en la medida en que se encuentren disponibles y barrel.toolzoft.com desconoce expresamente toda garantí­a de no violación o de aptitud para un fin especí­fico. barrel.toolzoft.com no puede garantizar y no promete resultados especí­ficos como consecuencia del uso de los Servicios de barrel.toolzoft.com.

Limitación de Responsabilidad.

Bajo ningún concepto barrel.toolzoft.com, sus funcionarios, directores, empleados o representantes serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o punitivo que pudiera ser causado por (i) errores o inexactitudes en el contenido; (ii) daños de cualquier naturaleza a la persona o a la propiedad emergentes de su acceso a nuestro sitio web o de su utilización del mismo; (iii) cualquier acceso no autorizado a nuestros servidores seguros y/o a toda información personal y/o financiera almacenada en dicho servidor o utilización de los mismos; (iv) cualquier interrupción o cese de la transmisión desde o hacia nuestro sitio web; (iv) cualquier “bug”, virus, troyano o virus similares que pudieran ser transmitidos por terceros desde o hacia nuestro sitio web; y/o (v) errores u omisiones en el contenido, pérdida o daño de cualquier í­ndole que se pudiera sufrir como consecuencia del contenido enviado y publicado o que fuera puesto a disposición a través del sitio web barrel.toolzoft.com que tuviera sustento en una garantí­a, contrato, responsabilidad civil o cualquier otra teorí­a jurí­dica, independientemente de si la empresa fue advertida acerca de la posibilidad de que se suscitaran dichos daños. La mencionada limitación debe aplicarse en la medida en que la legislación vigente en la jurisdicción que corresponda lo autorice.

En especial, usted reconoce que barrel.toolzoft.com no será responsable por el material Enviado por el usuario o por conductas difamatorias, ofensivas o ilegales de terceros, y usted asume total riesgo de sufrir algún daño o menoscabo causado por dicho material o conducta.

Este sitio web es controlado y llega a usted por barrel.toolzoft.com desde sus instalaciones en Guatemala. barrel.toolzoft.com se abstiene de manifestar que el sitio web barrel.toolzoft.com es apropiado para otros lugares, como así­ tampoco que se encuentre disponible en éstos. Aquellas personas que accedan al sitio web barrel.toolzoft.com o hagan uso de éste desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y asumen la responsabilidad de respetar la legislación local.

Indemnidad

Usted se compromete a defender, indemnizar y mantener indemne a barrel.toolzoft.com, su sociedad controlante, sus funcionarios, directores, empleados o representantes ante cualquier reclamo, indemnización por daños, obligación, pérdida, deuda, costo o gasto (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados) que pudieran surgir como consecuencia de (i) su utilización del sitio web barrel.toolzoft.com o su acceso al mismo; (ii) violación de su parte de cualquiera de las cláusulas de las presentes condiciones de servicio; (iii) violación de su parte de derechos de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de autor, de propiedad o de privacidad, o (iv) cualquier reclamo por daños causados a terceros emergentes del material enviado por el usuario de su propiedad. La presente obligación de defensa e indemnización subsistirá aún una vez extinguidas las presentes condiciones de servicio o una vez finalizada su utilización del sitio web barrel.toolzoft.com.

Capacidad para aceptar las condiciones de servicio

Usted declara poseer capacidad plena para aceptar los términos, condiciones, obligaciones, declaraciones y manifestaciones enunciados en las presentes condiciones de servicio. Asimismo, usted se compromete a respetar y cumplir las presentes condiciones de servicio.

This is a personal blog. The views and opinions expressed here represent my own and not those of the people, institutions or organizations that I may or may not be related with unless stated explicitly. barrel.toolzoft.com cannot be held responsible for any of the opinions, information and/or files contained on barrel.toolzoft.com.

Also, my thoughts and opinions change from time to time as I come to learn more and develop my understanding about the things and issues that I am blogging about. This blog just provides a snapshot of the knowledge, views, and opinions that I hold at a particular point of time and these might most probably change over a period of time. I reserve the right to evolve my knowledge, thoughts, and viewpoints over time and to change them without assigning any reason.

My blog includes links to other sites/blogs operated by third parties. These are provided as a means of convenient access to you to the information/opinion contained therein. I am in no way responsible for the content of any other sites or any products or services that may be offered through other sites.

You are in this site by your own free will. When you enter this blog you understand, respect and under the Acerca del Sitio and the Disclamer.

Danos tu opinion