nav-left cat-right
cat-right

Ultimo Trailer De SpiderMan 3

Spiderman Duende Verde

Aca pueden ver el ultimo trailer de Spiderman 3, en el cual el Hombre Araña pelea contra si mismo y el mal que lo corroe.

Los villanos de esta pelicula estan espectaculares, Sandman y el hijo del Duende Verde si mencionar a Venom. Y por si fuera poco lidiar contra tantos enemigos, en esta pelicula nuestro amigo aracnido tendra que escoger entre su amor por Mary Jane Watson y una mujer que cada vez esta mas y mas interesada en el: Gwen Stacy.



Spider-Man 3 a estrenarse Mayo 4 del 2007.

La pelea entre el hijo del Duende Verde y Spiderman esta fenomenal, increible las secuencias de esta persecusion entre los rascacielos de Manhattan

El comic detras de la pelicula, Los Duende Verde – La muerte de Gwen Stacy.

Harry Osborn como el Duende VerdeEl próspero industrial Norman Osborn era uno de los hombres más ricos del paí­s. Pero no era sólo un mal padre para su hijo Harry, sino que además, su ambición lo llevó a experimentar una formula quí­mica que por accidente uso en si mismo, resultando en un incrementó notable de su fuerza. En reacción, su mente comenzó su camino a la locura, desarrollando una doble personalidad que lo convirtió en el peligroso criminal conocido como el Duende Verde. Como el Duende, Osborn vestí­a un traje verde dotado de increibles armas, sin mencionar las que cargaba en su mochila, ni el vehí­culo volador que él mismo diseño. Pronto el Duende comenzó abrirse paso por el bajo mundo y no tardó en convertirse en uno de los mayores dolores de cabeza de Araña… y viceversa.

Determinado a convertirse en un gran señor del crimen, Osborn sabia que debia deshacerse del Hombre Araña y para hacerlo requeria tener una ventaja: conocer su identidad secreta. Así­, contrató un grupo de malhechores que en lo alto de un rascacielos tomaron a un grupo de rehenes para atraer la atención de Arañito y durante el encuentro, lo rociaron con una fórmula que bloqueó su sentido arácnido. El Duende pudo así­ seguirlo y descubrir su identidad de Peter Parker, ¡el mejor amigo de su hijo!. Peter fue capturado por el Duende y su torcida mente le llevo a revelarle su identidad. Durante el combate que siguió, una explosión dejó a Norman inconsciente y al despertar ni tenia recuerdos de su pasado como el Duende.

Spiderman 3 - SandmanTiempo después, la doble personalidad de Osborn resurgió junto con su deseo de terminar con Araña. Fue durante esta época que Harry cayó ví­ctima de las drogas, llevado a ellas un poco por el desplante que sentia le hacia su padre. Cuando Harry cayó finalmente en cama ví­ctima de una sobredosis, Peter consiguió que Osborn recuperara la cordura y olvidara la existencia de su alter ego.. de nuevo.

Finalmente, una aventura llevó a Peter al Canadá, buscando al Increible Hulk, mientras en casa, Harry recayó en su problema de drogas y su padre, incapaz de ayudarlo, recuperó el recuerdo de quien una vez fue: El Duende, ¡El Duende Verde!. Esta vez más irracional que nunca, Osborn culpó a Peter del problema de su hijo y llegó al extremo de secuestrar a Gwendy Stacy, la novia de Peter. Los dos rivales se enfrentaron en una de las torres del puente George Washington de Nueva York y en un desesperado intento de triunfo, el Duende hizo caer a la joven hacia las aguas. Peter usó su telaraña para detener la caida de la mujer que amaba pero la fuerza de la frenada hizo que su cuello se fracturara (Nota: Este hecho no ha sido demasiado difundido pero en las imágenes se aprecia el efecto de sonido del cuello al romperse) causando la muerte de Gwendy, aunque en palabras del Duende: “Necio, ella estaba muerta antes que tu telaraña la alcanzara!”



Black Spiderman 3Disgustado y notoriamente perturbado, Peter siguió al Duende hasta su escondite donde en un arranque de furia y dolor faltó poco para convertirse en asesino. Pero el Duende no escapó a la justicia divina y en un último intento por asesinar a Araña, encontró su propia muerte al ser atravezado por su aparato volador y terminar “crucificado en un pedazo de humilde latón”, como mueren los hombres orgullosos.

¿El fin del Duende?, no del todo. El hijo de Norman, Harry, herido por la muerte de su padre y el descubrimiento de su identidad como Duende, así­ como de la doble identidad del que creyó fue su asesino (y otrora mejor amigo) Peter, siguió sus pasos y adoptó la identidad del Duende Verde, en una forma mucho más peligrosa para Peter, de lo que el original Duende pudo ser. Durante su primer encuentro, secuestró a su tí­a, a Mary Jane y otros para probar la suerte de Araña, plantando una bomba en alguno de ellos. Peter descubrió y destruyó la bomba y llevó a Harry donde pudieran ayudarlo: un sanatorio.


Spiderman 3

Luego de varios encuentros, Harry escapó del asilo de Ravencroft (donde se encuentran algunos de los peores maniáticos del mundo–idem a Arkham en el universo DC) y se preparó para el que serí­a su último encuentro con el Hombre Araña. Harry secuestró a la ahora esposa de Peter, Mary Jane Watson para tenderle una trampa, pero esta vez fue el Duende quien encontró la muerte al intentar usar la fórmula que dió a su padre su fuerza superior.

Posterior a su muerte, Harry golpeó duramente la sique de Peter al revelarse que fue él quien estaba detrás del fraude del regreso de los padres del joven y quitarle la posibilidad de poder llegar a vengarse al estar ya muerto.

En este articulo del blog hablamos de:


7 Responses to “Ultimo Trailer De SpiderMan 3”

  1. javier yeah¡¡ says:

    asu esta bien chidododoroorororoorsisima
    yeah¡¡

    yevare ami novia averla
    😉
    bye*

  2. daniel perez says:

    no ayegado a venezuela toda via pero seve que sera fenomenal sobre todo cuando pelee con venon y el honbre arena

  3. Olguita!! says:

    Me encanta spider-man, la verdad es k no puedo creer como consiguen acer una pelicula tan buena, enhorabuena a los actores por su grandioso y fabuloso trabajo, lo han hecho de maravilla, creo k es una de las mejores peliculas. Seguir asi. Muchos Besos

  4. coquelo says:

    Hay que reconocer el talento de Raimi, pero decepciona la forma como ha maltratado a los verdaderos personajes del comic, los fanaticos de la historieta estaran muy disgustados, lastima parecia una buena pelicula, lo otro ya del guion es el juntar tantas historias en tan poco tiempo sin poder disfrutar ninguna, y a los que saben por que no explican como pierde su brazo el Dr lagarto (el profe de Peter) mal armado el guion, que pena, ni modo el argumento melodramatico de la historia es para los chibolos calabacitos de hoy… y lo imperdonable como se le ocurre al director minimizar un icono del comic me refiero a Gwendy Stacy…, finalmente OJO a todos, Venon es el antiheroe (bueno y malo al mismo tiempo) mas famoso de la Marvel, en esta pelicula ni su origen concuerda y si realmente lo han destruido la 4ta parte seria un bodrio

  5. Ariark says:

    A, muy buena la pelicula no?…hay que ir a verla sin duda…:D

    Auf wiedersehen

  6. JONNY says:

    LA PELICULA ESTA BUENAAAAAAAAAA EL HIJO DEL DUENDE VERDE SE HACE A FAVOR DEL HOMBRE ARAÑA LASTIMA Q LO MATAN PERO LA MOVIE ESTA BUENA DESDE EL PRINCIPIO SE LAS RECOMIENDO

Danos tu opinion