nav-left cat-right
cat-right

Las Bicis Fixie De La Sexta Avenida

 Hace unas semanas atrás (a decir verdad a finales de febrero) el Charliere y yo agarramos nuestras cámaras y nos fuimos a recorrer el Paseo de la Sexta Avenida de la Ciudad de Guatemala. Después de estar un rato enfrente del antiguo Cine Lux pasaron un par de skaters y tratamos de hacerles fotos panning, pero iban muy rápido y no estábamos preparados.

Al final de la noche cuando ya íbamos de regreso al carro, justo encontramos un grupo haciendo trucos en unas fixies. La verdad esto era nuevo para mi, la ultima vez que vi trucos en bicicletas fueron unas BMX por lo cual tuve que investigar un poco para saber si las bicicletas de piñon fijo eran fixed o fixie, al final de cuentas me quede en las mismas.

La cosa es que les hablamos para ver si se animaban y eran suficientemente pilas para un par de fotos, y gustosamente aceptaron. Y el resultado fueron las fotografías que finalmente les puedo compartir, mas vale tarde que nunca 🙂

Trucos en bicicletas fixed en el Paseo de la Sexta Avenida

A decir verdad las fotos me gustaron mucho, a pesar de que la calle estaba bastante oscura y no logramos ponernos de acuerdo con los cuates para saber cuales trucos iban a realizar en sus bicicletas. Como pueden ver tomamos fotografías de un par de trucos llamados track stand y skids… la verdad me gustaría verles hacer un skid en U.

Muchas gracias a la banda por hacernos ganas y lamento la tardanza vos Jesse pero mi PC se frego y hasta ahora puede rescatar algo.

En este articulo del blog hablamos de:


Danos tu opinion