nav-left cat-right
cat-right

Nicol Bolas, Planeswalker – Conflux

Nicol Bolas Planeswalker

Bolas ha plegado sus alas y buceado hacia las olas. í‰l alabea bruscamente y se deslizó entre las agujas de la Talon Gates. El aire entre ellos respondió, pasando una vez más de negro a rojo a azul.

A continuación, el más antiguo y más poderoso planeswalker en la historia de Dominaria partió, quizás para no volver jamás.
-Visión del Futuro por Scott McGough y John Delaney

Los objetivos de Bolas son simples. í‰l sólo desea dos cosas: la omnisciencia y omnipotencia. Sus métodos son igualmente sencillos: hacer lo que sea necesario.

Nicol Bolas ha llegado a ALARA en el momento de la Conflux, cuando los cinco fragmentos, una vez más, convergen en un único mundo.

Nicol Bolas y las desavenencias

La última vez que vimos a Nicol Bolas en la historia de Magic fue al final de Time Spiral, en el momento del desgarre el multiverso. Los esfuerzos y sacrificios de Teferi y sus aliados dieron lugar a la reparación definitiva, un cambio radical el cual repararo las desavenencias y altero la metafí­sica de la propia chispa planeswalker.

Este cambio afectó la chispa de Nicol Bolas demasiado. El cambio ha comenzado a cercenar al dragón de su gran conocimiento, la disminución de su capacidad para mantener su inmensa cuota de poder del multiverso, alejandolo a él más y más lejos de su objetivo de omnipotencia divino. í‰l es consciente de ello, él puede sentir que la fuerza de su memoria comienza a desmoronarse poco a poco.

Al final de la novela de Future Sight, Bolas planeswalker sale fuera de Dominaria. Posteriormente, se esconde, observando los efectos de la reparación en todo el multiverso, y viendo el deterioro sucediendo dentro de su alma. Por primera vez en miles de años, el reloj ha empezado a marcar para Nicol Bolas. Por lo tanto, su estrategia preferida de alcanzar el poder con una prolongada paciencia para acumular conocimientos a través de la astucia y la influencia de los regí­menes que abarcan milenios-no puede funcionar durante mucho más tiempo. Se necesita un plan, que pueda ayudarle a recuperar su poder, o al menos dejar de perderlo- y pronto.

Bolas decide que todo lo que necesita es una inmensa fuente de maná. Para resistir la fuerza de la reparación en todo el multiverso que esta alterando su chispa, necesita el equivalente del total del potencial de un mundo entero, todos a la vez cosechados.

Un planeswalker de a tres colores! Y una tarjeta basada en la más poderosa y antiguo planeswalker que Dominaria ha conocido! Nicol Bolas, finalmente capaz de aparecer en su verdadera forma planeswalker en el juego, uno de las fuerzas originales  de la naturaleza unificada con un nuevo tipo de tarjeta que nació para encarnarlo a él!

En este articulo del blog hablamos de:


Danos tu opinion