nav-left cat-right
cat-right

Planeswalkers, Agentes Del Artificio – Carta Promo

Por la celebración del lanzamiento de la nueva novela planeswalker, agentes de artificio, wizards ha creado un de arte alternativo de  la carta de Jace Beleren. Esta versión promocional de la tarjeta presenta el arte de la portada de Agentes de artificio por el renombrado artista Aleksi Briclot.

Así­ es como funciona: Wizards ha proporcionado a los minoristas que están corriendo los torneos de pre-lanzamiento de Conflux una tarjeta por cada ejemplar del libro que  ordenen* para utilizar como un regalo con la compra en sus tiendas.

Jace Beleren Agents of artifice promo card

Acerca de los agentes de Artificio

Novela agents of artificeDe todas las criaturas en el multiverso, sólo el planeswalkers conoce su ilimitada extensión. Sólo el planeswalkers posee la chispa que les permite viajar a través del la nada entre mundos, es medio caotico entre los planos conocido como los Blind Eternities.

Jace Beleren, un poderoso hechicero cuya rara capacidad telepática abre puertas las cuales muchos preferirí­an cerradas, se encuentra en una encrucijada: las decisiones que ahora toma siempre afectan su camino.

Tezzeret, lí­der  megalomaniaco de una secta interplanar, reúne los poderes del multiverso para sus propio beneficio.

Liliana Vess, una nigromante mercurial cuya oscura belleza desmiente secretos aún más oscuros, posee planes los cuales nadie puede predecir.

En este articulo del blog hablamos de:


Danos tu opinion