nav-left cat-right
cat-right

Ultimo Trailer De Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer

Deslizador de Plata - Silver SurferAca pueden ver el ultimo trailer de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer.
En plena boda de Reed Richards y Susan Storm el Deslizador de Plata llega a la tierra sembrando el pánico, la Antorcha lo persigue por todo Nueva York hasta que el deslizador lo atrapa y lo lleva a la estratosfera, donde Johnny Storm pierde el conocimiento por la falta de oxigeno. De regreso en el edificio Baxter, Johnny presenta nuevos y extraños poderes debido al contacto que tuvo con el Deslizador de Plata.


Fantastic Four 2, a estrenarse mundialmente Junio 15 del 2007.

Los Cuatro Fantasticos

Logo Cuatro Fantasticos - Fantastic FourLos Cuatro Fantásticos (Fantastic Four, en inglés) es una serie de historietas de Marvel Comics, protagonizada por el grupo de superhéroes homónimo, que fueran creadas por Stan Lee y Jack Kirby en noviembre de 1961.

Aunque los miembros del equipo puntualmente han sido sustituidos, este esta compuesto de los cuatro personajes que obtuvieron superpoderes por una radiación cósmica.

El equipo marcó el resurgimiento de Marvel Comics a principios de 1960, otorgándoles un lugar principal en la historia de la historieta estadounidense. Se han mantenido relativamente populares pues su historia se ha adaptado a varios medios, incluyendo tres caricaturas un tanto exitosas, una pelí­cula de bajo presupuesto dirigida por Roger Corman que nunca fue proyectada y una pelí­cula de alto presupuesto en el 2005 titulada Los 4 Fantásticos.

Historia de los personajes

Los Cuatro Fantásticos adquirieron sus habilidades superhumanas después de que el cohete experimental diseñado por el cientí­fico Reed Richards atravesara una tormena de rayos cósmicos en su vuelo de prueba. Al aterrizar en la Tierra, los cuatro pasajeros de la nave descubrieron que habí­an sido transformados y que poseí­an nuevas y bizarras habilidades.

    Reed Richards, genio cientí­fico y lí­der del grupo, desarrolla una elasticidad extraordinaria que le permite estirar y deformar su cuerpo a voluntad. A partir del accidente es conocido como el Señor Fantástico (Mister Fantástico en España).

    Susan Richards (Susan Storm era su nombre de soltera), esposa de Reed Richards. Es la segunda al mando. Puede volverse invisible y crear campos de fuerza igualmente invisibles. Anteriormente era conocida como la Chica Invisible pero ahora se hace llamar la Mujer Invisible.

    Johnny Storm, el hermano de Susan puede ahora controlar el fuego, proyectar bolas de fuego desde su cuerpo y volar al convertirse en la Antorcha Humana.

    Ben Grimm, viejo amigo de Reed, se convierte en La Cosa (La Mole en algunos paí­ses), al tomar su piel un color anaranjado y de la textura del barro seco, que posteriormente adquiere aspecto pétreo. Su fuerza y resistencia son sobrehumanos. Su aspecto monstruoso es para él una maldición, ya que le impide llevar una vida normal, a diferencia de sus compañeros.

Los cuatro personajes están basados en los cuatro elementos griegos clásicos: tierra (la Cosa), fuego (la Antorcha Humana), viento (la Mujer Invisible) y agua (Mister Fantástico).

Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer - CraftDesde sus orí­genes el equipo de aventureros ha usado sus habilidades para proteger a la humanidad, a la Tierra y al universo de muchos peligros. Motivados principalmente por la curiosidad cientí­fica innata de Reed Richard, el equipo ha explorado el espacio, la Zona Negativa, el Microverso, otras dimensiones y prácticamente todos los rincones, naciones y civilizaciones perdidas del planeta. La concepción general del equipo los convierte en exploradores, que incluye desde viajes espaciales a viajes en el tiempo.

Han tenido varios centros de operaciones. Destaca el edificio Baxter en la Ciudad de Nueva York. El edificio Baxter fue reemplazado por Tour Freedoms Plaza, construido en el mismo lugar después de que el edificio fuera destruido por Kristoff Vernard, hijo adoptado de Dr. Doom. Pier 4, un almacén en Nueva York, sirvió como centro de operaciones para el equipo después de que Four Freedoms Plaza fuera sentenciado debido a las acciones de otro equipo de superhéroes, los Thunderbolts. Más recientemente, han usado una versión satelital del edificio Baxter.


En la serie se ha enfatizado que los Cuatro Fantásticos, a diferencia de otros equipos de superhéroes, son una verdadera familia. Tres de los cuatro miembros están emparentados directamente (Ben es la excepción, aunque prácticamente se le considera de la familia), además, los hijos de Reed y Susan, Franklin Richards y Valeria Richards, aparecen con frecuencia en la serie. Aunque Ben no está relacionado directamente con los otros miembros, su relación con Reed y Johnny es casi fraternal.

En general, Reed y Sue forman una pareja bastante unida (con fricciones de vez en cuando), Johnny es el “hermano alocado” que siempre actúa de joven irresponsable y Ben es el ‘”tí­o regañón”.

Cuatro Fantasticos 2A diferencia de casi todos los superhéroes, las identidades de los Cuatro Fantásticos no son secretas y mantienen un alto perfil público, disfrutando de un estatus de celebridades por sus contribuciones cientí­ficas y heroicas hacia la sociedad. Las entregas recientes han revelado que éste fue un movimiento deliberado de Reed Richards quién mantiene al equipo visible y popular por sentirse culpable por provocar las mutaciones de sus amigos.

Silver Surfer

Nombre: Norrin Radd
Estatura: 1.93 mt (6ft 4in)
Peso: 102 Kg (225 lb)
Ojos: plata (azul, como Norrin Radd)
Cabello: no usa
Nacimiento: Zenn-La, Sistema Deneb, Ví­a Láctea
Ocupación: aventurero y explorador espacial, (anteriormente, heraldo de Galactus)
Base: New Genesis
Poderes/Habilidades: poder cósmico que le permite manipular la energí­a cósmica a su alrededor. Puede aumentar su fuerza en forma casi ilimitada y es prácticamente indestructible. Puede navegar en el espacio, hiperespacio y atravesar barreras dimensionales. Puede viajar en su tabla a velocidades más allá de la luz (que es cuando entra al hiperespacio).

En ocasiones ha podido viajar en el tiempo. Silver Surfer no requiere de alimento, sueño o descanso al transformar energí­a a su alrededor. Inmune al calor extremo y a casi todo tipo de radiación, capaz de sobrevivir en el vací­o (como en el espacio).

Puede manipular la materia a su antojo, incluso transmutando elementos. Puede curar seres vivos (aunque no revivirlos) y se ha probado su capacidad de revitalizar formas orgánicas a gran escala en planetas. Es capaz de alterar su tamaño y el de otros elementos. Tiene la habilidad de lanzar cargas de energí­a, de absorber y redireccionar varias formas de energí­a y de traspasar materiales. Sus sentidos le permiten detectar objetos que se encuentran alejados años luz y percibir la materia y la energí­a a niveles subatómicos. Puede incluso ver a través del tiempo, percibiendo eventos pasados y futuros a su alrededor cercano. Posee habilidades telepáticas limitadas y se ha probado que puede ejercer influencia en el comportamiento de humanos.

Origen

Silver Surfer es una de las entidades más nobles y atormentadas en el universo. Nació en el planeta Zenn-La, en donde sus habitantes (la raza zennlavita o zenn-laviana, altamente tecnificada y de gran longevidad) habí­an finalmente creado una utopí­a alejada de enfermedades, crimen, hambre y pobreza. Su madre Elmar no soportaba, sin embargo el sofocante ambiente derivado de esta evolución y se suicidó, dejando a Norrin a cargo de su padre, el atí­picamente ambicioso Jartran Radd, que a su vez cometió suicidio al ser acusado de robo de ideas, quien lo crió y educó en la búsqueda del conocimiento, logros y avances más que en la vida dócil que dominaba su sociedad. Así­, Norrin, creció con un espí­ritu competitivo e intranquilo.


Cuatro Fantasticos 2 - El Deslizador de Plata

Al ser atacado Zenn-La por el depredador de planetas, Galactus, venciendo fácilmente las raquí­ticas y abandonadas defensas de su planeta. Norrin Radd convenció al Consejo Cientí­fico de Zenn-La de autorizarle una nave espacial para ir y confrontar a Galactus, a quien terminó convenciendo de convertirse en su heraldo, buscando para él planetas con energí­a que consumir, a cambio de no eliminar a Zenn-La. Galactus equipó a Radd con una piel y tabla plateados y le otorgó poderes cósmicos para que realizara su tarea.

Durante años, el Deslizador se las arregló para mantener a Galactus alejado de planetas con formas de vida, pero sí­ llenos de energí­a. Sin embargo cada vez le era más difí­cil encontrar este tipo de planetas. Al mismo tiempo, Galactus fué alterando la mente de Radd, de forma que comenzó a entregarle a Galactus, planetas habitados, como la Tierra. Silver Surfer localizó la tierra a pesar de los esfuerzos de Uatu, The Watcher por ocultarlo.

Al llegar a la tierra sembró el pánico y luchó con los Fantastic Four (4 Fantásticos). Durante este evento, conoció a Alicia Masters, la escultora ciega, novia de la Mole quien logró percibir la nobleza en Radd y le rogó salvar a la humanidad. Gracias a este encuentro, Radd logró recuperarse de la influencia mental ejercida por Galactus al recordar y reafirmar sus valores. De esta forma enfrentó nuevamente a Galactus, a quien pudo retener el tiempo suficiente para que Uatu y los 4 Fantásticos lograran utilizar el Ultimate Nullifier, una poderosa arma que logró hacer retroceder a Galactus. En represalia por el actuar de su heraldo, Galactus creó un escudo alrededor del planeta especí­ficamente diseñado para que Silver Surfer no pudiese cruzarlo, dejándolo exilado en la Tierra.

Tiempo después el exilio terminó al tomar en cuenta el consejo de La Mole (con quien tuvo no pocos incidentes durante su estancia en la Tierra de intentar cruzar el escudo sin la tabla, lo cual logró. Fuera de la tierra ayudó a Galactus (quien en varias ocasiones trató de volver a reclutar a Silver Surfer sin éxito) a liberar a su nuevo heraldo, logrando que el exilio (y el escudo) terminaran.

Primera aparición

* Fantastic Four #48 (Oct 1971)
Creada por Stan Lee (escritor) y Jack Kirby (artista, escritor)

Relacionado con

* Jartran Radd – padre (fallecido)
* Elmar Radd – madre (fallecida)
* Fennan Radd – medio hermano (posiblemente fallecido)
* Galactus – fué su heraldo
* Afiliación
o Defenders
o Secret Defenders

Fuentes: Marvel.com

Notas

Aunque Norin Radd no usa cabello, sus cejas, como Norin Radd son negras

La tabla de surf que utiliza para transportarse, está conectada mentalmente a él y la puede manipular remotamente, al obedecer a sus pensamientos incluso cuando no está en contacto con ella. Siendo prácticamente indestructible, las veces que ha sido dañada, Silver Surfer ha sido capaz de repararla.

En español: El deslizador de plata, El deslizador plateado

En este articulo del blog hablamos de:


One Response to “Ultimo Trailer De Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer”

  1. Dayhana Payano says:

    Grandioso, me encantó el articulo pues he sido admiradora de los 4 fantasticos desde niña, pero no tenia tanto dato sobre el deslizador de plata y ahora será mas entretenida la pelicula conociendo la biografia del malo de la pelicula.

Danos tu opinion