nav-left cat-right
cat-right

Documental PJ20 Sera Exhibido en Ciudad De Guatemala

Por ahi me llego la noticia de que la pelicula documental de aniversario por los 20 años de la banda Pearl Jam sera exhibido en las salas de cinepolis de Guatemala.

Segun la pagina oficial, el dia 20 de Septiembre 2011 sera la unica funcion, en toda centro americaasi que pilas.

Trailer Pearl Jam Twenty

Pearl Jam veinte, es la crónica de los años previos a la formación de la banda, el caos que se produjo poco después de su ascenso al estrellato, su paso hacia atrás del centro del escenario, y la creación de un círculo de confianza que le rodean, dando paso a una cultura de trabajo que las sustentan. Dijo en grandes temas y colores vivos con sonido ampollas, la película está grabada en más de 1.200 horas de grabación rara vez visto y he visto nunca antes que abarca la carrera de la banda. Pearl Jam Veinte es el retrato definitivo de Pearl Jam: parte película de concierto, parte íntima de información privilegiada, parte testimonial de la fuerza de la música y de de artistas sin concesiones.

Sobre el director de cine

Cameron Crowe, Director, Guionista, Productor
A los 13 años Cameron Crowe comenzó su vida profesional como crítico musical, escribiendo para revistas tales como Creem y Crawdaddy, ya los 15, se convirtió en un escritor para la revista Rolling Stone. En 1979, Crowe (entonces 22) fue encubierto como un hijo de el sur de California por su libro Fast Times at Ridgemont High. Luego escribió el guión de la película en la que se basa. En 1989, Crowe hizo su debut cinematográfico como director con gran amor …. Sus otras películas incluyen Solteros, Jerry Maguire, Vanilla Sky, Elizabethtown y famosos Casi, que le valió un Oscar ® al Mejor Guión Original. Su más reciente película de ficción, nos compramos un zoológico, protagonizada por Matt Damon, se estrenará en diciembre de 2011.

créditos:

Pearl Jam:
Jeff Ament, Matt Cameron, Stone Gossard, McCready y Eddie Vedder, Mike

Escrita y dirigida por:
Cameron Crowe

Producido por:
Cameron Crowe, Kelly Curtis, Andy Fischer y Neville Morgan

Productor Ejecutivo:
Michele Anthony

Danos tu opinion