nav-left cat-right
cat-right

ASIC Chips De Butterfly Labs Ya Estan Listos

Después de 3 meses de espera luego de haber realizado mi compra o pre-orden finalmente BFL (Butterfly Labs) muestra fotos de sus chips. Y pensar que en ciertos momentos, que digo “hubo”… todavía hay momentos en que me pongo a pensar si BFL va a entregar los equipos ASIC.

Muchos pensaron que todo era un engaño para percibir intereses de los $18 melones que la gente invirtió en sus ordenes anticipadas con Butterfly Labs.

Quizas en lugar de haber gastado esos $$$ mejor los hubiera invertido en comprar bitcoins a $13 y ahorita que esta como a $44 facil hubiera triplicado mi dinero.

Chips ASIC de Butterfly Labs en fotos

Aca les comparto las fotos publicadas hacé dos días de los motherboards donde se están ensamblando o punchando los chips ASIC de BFL. Por fin y luego de tantos retrasos se ve algo concreto…

Cuando empezare a minar bitcoins con mis chips ASIC?

Bueno solo nos queda esperar para cuando empezaran los señores de BFL a enviar por correo las entregas de los bitforce asic bfl chips. Pero siendo realistas los equipos ASIC estarán saliendo a finales de este mes. Y si tengo suerte mi orden se va quedar para la segunda camada de chips. Lo cual se traduce que voy a empezar a minar mis bitcoins cuando la dificultad de la red este como en 10 millones!

En fin, mi bitforce o mejor dicho mi primer rig para minar bitcoins con chips ASIC de butterfly labs estaría llegando acá en junio 2013. Les cuento como me va.

Danos tu opinion