nav-left cat-right
cat-right

Bitcoin Llega a $1000 Y Los Litecoins Rascaron Los $10

$1000 por un Bitcoin en China

Desde que la fiebre por los Bitcoins se apodero de China, las casas de cambio BTCTrade y BTCChina crecieron tanto en volumen que llevaron el tipo de cambio a las nubes. De ahí la razón que el volumen de comercio de divisas bajara tanto en MTGOX que ahora fue relegada a un tercer lugar.

China precio BitcoinPoco a poco mas servicios se han integrado y seguirán negociando en Bitcoins. Imagino que debido a la noticia de las restricciones que puede imponer el gobierno de los Estados Unidos hoy amaneció a la baja. Eso fue una caída libre. En cuestión de minutos de $900 cayo a $350 por Bitcoin. La verdad es algo normal esto de la volatilidad en el mercado de Bitcoins, pero que susto el que uno se pega. Poco a poco se esta recuperando y espero que al finalizar la semana este nuevamente rondando los $850 – $900.

Por un centavo, perdi casi $400

Ahora bien, ya que los Bitcoins no se habían movido en varios días decidí diversificar el portafolio e invertir por otro lado. Me gusta eso de comprar Litecoins baratos y vender caro y todo había funcionado bien hasta ayer.

Resulta que anoche empece a notar un patrón en el movimiento del Litecoin frente al dolar. Se me ocurrió aprovechar y ver si se podía negociar Litecoins en una fracción de tiempo mas pequeña, y aprovechar el sube y baja cada 5 minutos.

Cuando la gráfica tiende a ser horizontal estaba comprando digamos a $8.10 y luego ponía la orden de venta esperando que bajara a $8.00. Es cierto que existen bots que hacen esto automático, pero quiero ver que se siente al arriesgarse uno mismo.

Litecoin a $9.99El experimento se extendió a casi una hora y luego regreso el crecimiento exponencial y ademas ya era hora de dormir. Por lo cual decidi que era mejor dejar una orden de venta en $10, por si algo pasaba en la noche. Resulta que a eso de la 1:30 de la madrugada el precio del Litecoin llego a $9.99, y empezó a desplomarse, Para cuando me desperté ya iba en caída libre por los $6, ya era muy tarde, entre en pánico y vendi, para que segundos mas tarde aumentara dos dolares nuevamente.

Ahora no me queda otra que esperar que vuelva a subir el precio para tratar de vender con ganancia, y volver al trading.

2 Responses to “Bitcoin Llega a $1000 Y Los Litecoins Rascaron Los $10”

  1. Hector Alvarez says:

    Como haces para comprar y vender varias veces en un mismo dia?

Danos tu opinion