nav-left cat-right
cat-right

La Tarjeta Bitcoin “Bit-Card”

Uno de los acertijos que aun no he logrado descifrar sobre Bitcoin o cualquier otra moneda virtual, es como fregados hacer para convertirlas en dolares y poder gastarlas. Según lo que he leído en los foros encontró que unos alemanes están trabajando en una tarjeta de débito basada en Bitcoin.

Bit-card podría ser una realidad

Obviamente con toda la popularidad que están teniendo ahorita las monedas virtuales alguien tenia que salir con alguna forma mas fácil para poder comprar bienes o servicios. Es cierto que existen un puñado de sitios en Internet que aceptan recibir pagos con Bitcoin, pero es necesario algo mas para las masas.

Aca es donde entra (posiblemente) la Bit-card. Al parecer esta tarjeta que no es otra cosa que una tarjeta de débito con la cual se puede pagar en cualquier comercio que acepte Master Card o retirar en cajeros dinero en la moneda local. Aun no tienen muy claro como vamos a transferir nuestros Bitcoins a la Bit-card, pero de todas maneras me pone muy contento esta idea, sobre todo porque tan solo va a 2.96 Euros (0.0227 BTC) adquirir la tarjeta.

Aplausos para estos alemanes y su excelente idea, y para muestra les dejo las fotos de la Bitcard:

Bit-card Bitcoins

Danos tu opinion