nav-left cat-right
cat-right

Listado De Vendedores De ASICs Para Minar Bitcoins

Bitcoins ASICs

Aca dejo este listado de productos tan solo como recordatorio de todos los fabricantes de chips ASIC que ahora están vendiendo equipos para minar Bitcoins:

BTC Garden

No he escuchado mucho de esta compañia, como que aun no han despertado curiosidad en los foros. Su producto Bitcoin Mining Blade cuesta 2.2 BTCs (unos $484 al día de hoy) y con poder de procesamiento de 20GH/s (+/- 10%).

KNC Miner

Bitcoin ASIC minerAhora con los señores de KNC Miner es otra cosa distinta. Al parecer prometieron sus equipos para noviembre 2013 y ya están cumpliendo, incluso hay videos donde ya tienen los equipos armados. Se espera que cuando hagan la entrega de la primera generación de rigs, la velocidad de la red aumentara 70 TH/s

El KnC Jupiter Bitcoin Mining Rig tendrá una potencia de 550 GH/s, costara $4495 y estaba trabajando en la red de Bitcoins dentro de 10 a 20 dias.

Hash Fast

Los de Hash Fast le están dando un giro diferente al negocio de vender equipos ASIC, en el sentido de que incluyen un seguro dentro del precio del equipo. Sus equipos Baby Jet tienen un precio de $5,600.00 y 400 Ghash. Ademas vienen garantizados de que si no se recupera la inversión en 90 dias (debido al constante aumento de la dificultad ), te envían otros 800GH/s con lo cual la inversión esta protegida.

Por cierto, Hash Fast tienen los rigs llamados The Sierra con una velocidad estúpida de 1.2 TH/s desde $6,300 y 11,700 dolares con el seguro incluido.

Butterfly Labs

Los de Butterfly Labs ya dejaron a toda la comunidad de Bitcoins con un mal sabor de boca, incluso su equipo llamado Little Single de 30 Ghash me vino 10 meses después. Y ahora luego de ese fiasco quieren vender sus nuevos equipos llamados The Monarch a 600 GH/s con un costo de $4,600.

Ya con este listado nos damos una idea de hacia donde va el mercado de ASICs para sha-256 y como en algún momento pasaremos de Tera hashes a Peta hashes. Con lo cual les menciono algo, ya están fabricando mineros ASIC para monedas alternativas basadas en scrypt, tales como Litecoin y Feathercoin.

Danos tu opinion