nav-left cat-right
cat-right

Una Fuerte Caida Para LiteCoin

El precio por LiteCoin en las casas de cambio a la baja

En las ultimas dos semanas el precio en dolares de LiteCoin casi se triplico. Tristemente para algunos fue un día negro que prefieren olvidar, para otros, los que estábamos esperando comprar unos cuantos LiteCoins, ha sido un gran día.
Graficas exchange Litecoin A decir verdad, podría volver a subir entre hoy y mañana, quizás unos $0.50 o $0.60 centavos de dolar, la verdad quien sabe.

El futuro inmediato de LiteCoin

Hace unos meses atrás cada LiteCoin llego a valer casi los $6, y en ese entonces, por cada 100 Litecoins eran casi 5 Bitcoins ( osea $1750). Ya con eso me podría comprar otro Litecoin mining rig, pero en fin.

Lo que si les puedo decir es que el futuro económico de Litecoin es brillante. Poco a poco pero mas recientemente mucho mas rápido que de costumbre los Litecoins van agarrando auge y mejorando su cotizacion en gran parte gracias a los chinos y su creciente interés por las criptomodenas.

Ya no hace falta que Mt. GOX incluya Litecoin en su listado de monedas , ya con los miles de millones de chinos comerciando las divisas en sus propias casas de cambio, el tipo de cambio de Litecoin ya es un exito.

Danos tu opinion