nav-left cat-right
cat-right

Ya Vendi Mi Primer Bitcoin

Finalmente logre que me liberaran la cuenta de blockchain para poder sacar los Bitcoins que tenia ahi capturados. Ya con esto y luego de reunir los saldos de diferentes cuentas logre juntar 0.95 BTC.

Ya con este Bitcoin a la mano hice la transferencia hacia la casa de cambio. El tiempo que se tardo el proceso lo sentí eterno pero ya luego de recibir la confirmación de las transferencias desde las diferentes cuentas ya tenia el Bitcoin listo para empezar a jugar en la bolsa.

En este punto solo queda esperar.

En cuantos dolares logre vender el Bitcoin

Bitcoin BTCA eso del medio día ya tenia todo listo para vender mi Bitcoin, lo único que me detenía era el precio en dolares de un BTC. En ese momento el precio oscilaba entre los $172 – $175, y la verdad yo quería mas dolares y la tendencia estaba marcada hacia abajo pero algo me decía que pronto iba a cambiar hacia arriba. Por lo cual tome la decisión de poner mi orden de venta en $185 por BTC, esperando que el Bitcoin se recuperara durante el transcurso de la tarde/noche.

Efectivamente a eso de las 8 de la noche hora local, finalmente, el valor de piso llego a los $185 que yo quería por mi Bitcoin y me pagaron la orden.

BTC/USD sell 0.9449 BTC 185 USD 174.8065 USD 23.10.13 03:49

Que puedo hacer con los dolares

Bueno ahora el plan esta esperar que baje el precio del Bitcoin para comprar nuevamente, quizás me espere a que caiga el precio hasta $80.

Actualización: Casa de cambio de Bitcoins

25 10 2013 : La madrugada de ayer el precio mas bajo fue de $154, y no compre… Ayer volvió a subir pero ya lleva rato a la baja, compre en $165 esperando que el precio del Bitcoin suba.

Fluctuación del precio de mercado de Bitcoin en la semana

Los mejores días para vender y comprar en la casa de cambio de Bitcoin es entre semana, ya que sabado y domingo el volumen de la bolsa cae casi a nada.

Sin embargo, por desesperado vendi 1.031 BTC que había comprado a 165 dolares en $170, lo cual no esta mal.

Luego el día de ayer me arriesgue comprando 0.25 BTC con un valor de $194 y vendi a $196 el mismo día. Tan solo quería gastar un poco de Bitcoins para aprender de los cambios de las gráficas del mercado de valores.

El problema es que debido al pago de la comisión de la casa de cambio, creo que mi ganancia fue de tan solo 50 centavos de dolar, pero ese es el mundo de los bitcoins.

Los Litecoins tambien se pueden cambiar por dolares

Por otro lado, y ya emocionado por el crecimiento de mis Bitcoins, tambien he transferido unos cuantos Litecoins hacia la casa de cambio.

Pero esta historia se las cuento en otro post debido a que tengo que irme a comer fiambre.

Viva la Bitcoin!

Danos tu opinion