nav-left cat-right
cat-right

Google Lanza Su Nuevo Sistema Operativo – Google Chrome

Actualmente, más de 30 millones de personas utilizan regularmente el navegador de Google. Sin embargo, los sistemas operativos donde se ejecutan los navegadores han sido diseñados en una era donde no habí­a Internet. Así­ que hoy, estamos anunciando un nuevo proyecto el sistema operativo de Google. Es nuestro intento de volver a pensar lo que deben ser los sistemas operativos.

Google OS es de código abierto, ligero sistema operativo que inicialmente estarán destinados a netbooks. A finales de este año vamos a abrir su código fuente-, y pronto nos pondremos a trabajar con la comunidad de código abierto. Hemos querido compartir nuestra visión para que todo el mundo entienda lo que estamos tratando de lograr.

Velocidad, simplicidad y seguridad son los aspectos clave de Google cromo OS. Estamos diseñando el sistema operativo para ser rápido y ligero, para entregar el acceso web en segundos. Y como hicimos para el navegador de Google, estamos volviendo a lo básico con un completo rediseño de la arquitectura subyacente de seguridad del sistema operativo de modo que los usuarios no tienen que lidiar con virus, malware y las actualizaciones de seguridad.

Mas informacion | Blog oficial de Google

En este articulo del blog hablamos de:


One Response to “Google Lanza Su Nuevo Sistema Operativo – Google Chrome”

  1. ERICK CASTILLO says:

    si

Danos tu opinion