nav-left cat-right
cat-right

Boot De Windows XP

Copyright © 1985-2006

Five Horizons

Microsoft
®


Windows XP
(cuyo nombre en clave inicial fue Whistler) es un sistema operativo que fue hecho público el 25 de octubre de 2001 por Microsoft. Se considera que están en el mercado 400 millones de copias funcionando. Las letras “XP” provienen de la palabra experience (experiencia en español).

Windows XP es una lí­nea de sistemas operativos desarrollada por Microsoft, orientada a cualquier entorno informático incluyendo computadoras domésticas o de negocios, computadoras portátiles, las llamadas “Tablet PC” y media center. Windows XP es el sucesor de Windows 2000 y Windows ME, y el primer sistema operativo de Microsoft orientado al consumidor que se construye con un núcleo y arquitectura de Windows NT y que se encuentra disponible en versiones para PC de 32 y 64 Bit.

Las ediciones de Windows XP más comunes son la edición HOME destinada al hogar y la PROFESSIONAL que tiene caracterí­sticas adicionales tales como la posibilidad de unirse a un dominio, en vez de solo a grupos de trabajo, y soporte para procesadores duales. La edición Media Center es una versión de XP Professional que viene incluida en PC de caracterí­sticas especificas incluyendo un Control Remoto y que realza la capacidades multimedia, tales como ver y grabar la TV, reproducir ví­deos, fotos o música, o recibir HDTV así­ como compartir datos con una Xbox 360 mediante Online Spotlight. Windows XP Tablet PC Edition se diseñó para funcionar con la plataforma Tablet PC que son portátiles con pantallas táctiles. Dos versiones de 64 bits, fueron lanzadas, Windows XP edición 64 bits para los procesadores Itanium y otra diseñada para procesadores AMD64 y EM64T.

Para leer el articulo completo haga clic aqui.

16 Responses to “Boot De Windows XP”

  1. abasme says:

    No me vallas a decir que te volviste windowsero LoL.

  2. sirgt says:

    lo que hace adsense xD

  3. j_aroche says:

    durmiendo con el enemigo jajajajajaja

  4. El Jefe says:

    Jajaja no se les pasa una va mucha!!!

  5. abasme says:

    @Todos Imaginense lo bajo que se puede llegar por unos cuantos $$$, de semi porno a hacer publicidad de programas gachos.

    Que bueno que el Maski es Linuxero sino imaginense lo que pondria?

  6. El Jefe says:

    Es que la verdad no tengo nada bueno que hacer!!! Y como lo tenia ahi en los drafts desde como el anio pasado… que mas da ponerle casaca y postearlo 😉 y estos zancudos miercoles no dejan dormir!!!

  7. abasme says:

    jajaja lo tenia en draft dice!!! Troll_mod ON

  8. sirgt says:

    alaputa vos si no…. como en draft desde hace un anio un post sobre que es winshit!!!!???? nononononono no tenes perdon vos xD

  9. abasme says:

    vos si que paque mi chile el Sirgt me conto de este post http://barrel.toolzoft.com/2007/02/06/mi-soporte-gratuito-para-productos-microoft-vencio/
    solo pajas sos

  10. Oscar says:

    Púchica mano, otro más, el artí­culo de la Wikipedia robado en su totalidad, qué onda?? si ustedes son los que pelan a microsoft y bill gates y está peor?????

  11. j_aroche says:

    paco vargas con vos. Eso de copiar y pergar directo de la wikipedia si esta fregado vos….

  12. Pablo Miranda says:

    No que muy talibanes evangelizando, y ahora hasta copy-past salen todos los linuxeros

  13. Oscar says:

    Calladito se quedó “el jefe” verdad??’

  14. sirgt says:

    rotflol xD

  15. El Jefe says:

    Nunca habia sentido la furia del comando troll,.. pero esta bueno para que la mara vea que no somos corruptos y ni con nosotros mismos tenemos piedad.

  16. ronin says:

    Hum c’est vrai que ça ne se discute pas du tout.

Danos tu opinion