nav-left cat-right
cat-right

Como Liberar Tu Samsung Galaxy S2 SIM

Liberar la SIM de tu telefono Galaxy S2

Antes de que empezemos de una vez aclaro, esto lo comparto para que el que lo quiera hacer, yo no me hago responsable de cualquier daño o error

Luego de instalar este programa, automaticamente busca y encuentra el código de desbloqueo SIM para liberar para tu dispositivo/telefono movil Samsung Galaxy S II (SGS2) GT-i9100 . Se requiere que el telefono S2 tenga permisos de root/superusuario.

Procedimiento para liberar la sim del Samsung Galaxy S2

Basta con instalar la aplicación, presionar el botón “código de desbloqueo de SIM“, y luego nos toca esperar unos o hasta varios minutos. Al final del proceso la aplicacion debe de devolver el código. En efecto, puede tomar un largo tiempo, por lo que les recomiendo conectar el teléfono en el cargador antes de ejecutar la aplicacion.

  1. Anote el código de liberacion y apague el dispositivo
  2. Ahora inserte una nueva tarjeta SIM que no sea la misma con codigo de bloqueo del SIM anterior
  3. Proceda a encender el telefono otra vez, e introduzca el código cuando el telefono Galaxy S2 se lo pida

Que hacer si el codigo para liberar el SIM del Galaxy S2 no funciona

Como Liberar la SIm de tu Samsung Galaxy S2 S3Si el código para liberar el Galaxy S2 no funciona, no lo intente de nuevo. Usted podría terminar con su telefono congelado, por no decir inservible.

Samsung Galaxy S2 – Desbloquear la SIM

Por otro lado, esta aplicacion tambien puede encontrar  el código de desbloqueo, pero si el código de desbloqueo SIM estaba equivocado mucha suerte 🙂

Despues de realizar todos los pasos citados anteriormente para liberar el Galaxy S2  podria darse el caso que el desbloqueo no haya tenido éxito. Sin embargo y con un poquito de paciencia puede ser que luego de un reinicio es posible que aún se encuentre desbloqueado.

En otras palabras, podria ser necesario reiniciar el telefono para poder cambiar el estatus a liberado. Así que les recomiendo hacer el intento de reiniciar el Galaxy S2 por lo menos una vez. Ya con esto o este primer reinicio sera poner a prueba si el dispositivo está bloqueado o desbloqueado 🙂

Bueno ya que hemos llegado hasta aca les dejo el link de la aplicacion para Liberar el SIM del Samsung Galaxy S2, y como podran ver se encuentra en el market o google play asi que utilicenla sabiamente. Saludos y me comentan como les va.

En este articulo del blog hablamos de:


One Response to “Como Liberar Tu Samsung Galaxy S2 SIM”

  1. emil says:

    porqe no me funciona este programas

Danos tu opinion