nav-left cat-right
cat-right

Como Reparar La Tarjeta SD De Un Galaxy S3

Hace unos meses compre mi Galaxy S3, y aproveche para ponerle una tarjeta micro SD de 32GB. Bueno, para no hacerles larga la historia, hace un par de días empezó a sacar los mensajitos de “Tarjeta de memoria sd retirada inesperadamente“.

Galaxy S3 Tarjeta de memoria sd retirada inesperadamente

Micro SD Galaxy S3Según he leído en varios foros, este es un problema de los teléfonos Samsung Galaxy, ya que tambien en mi S2 me paso lo mismo con la memoria. Era una sandisk clase 10 de 16GB. Voy a aprovechar con el formateo lento de bajo nivel para recuperarla.

Ahora para el Galaxy S3 le compre una sandisk clase 10 de 32GB, a decir verdad ya le guarde toda la música y podcast que escucho y todavía tengo como 11GB disponibles.

Que puedo hacer cuando la memoria SD empieza a fallar en mi Samsung Galaxy

En mi caso tenia el teléfono cargando, cuando vi ya no podía descargar nada a la tarjeta de memoria externa. Destape el teléfono, saque la tarjeta, reinicie, hice de todo pero siempre me da problemas. Entonces para no arruinarla mas les recomiendo:

  1. Apagar el teléfono
  2. Sacar la tarjeta micro SD y guardarla
  3. Seguir estos pasos de recuperacion de la micro SD del Galaxy S4

A decir verdad, la recuperación de la tarjeta dañada por el teléfono también sirve para el Galaxy S2, S3, S4 y hasta el Galaxy S5.

En este articulo del blog hablamos de:


Danos tu opinion