nav-left cat-right
cat-right

Warcraft: Orcs & Humans

Para todos aquellos que no lo conocí­an, y para todos aquellos que quieren recordar viejos tiempos, aquí­ les traigo el juego “Warcraft: Orcs & Humans” el cual fue el primer juego de la serie, y donde todo comenzo…

Fragmento extraí­do de Wikipedia:

Warcraft: Orcs & Humansâ„¢ (Tácticas de guerra: orcos y humanos) es un videojuego de estrategia creado por Blizzard Entertainment para computadora. Es de los primeros juegos del género de estrategia en tiempo real o RTS. Warcraft: Orcs & Humans inicia la serie Warcraft y ocurre en un ambiente épico medieval donde los humanos del reino mí­tico de Azeroth enfrentan a los orcos invasores entre otras criaturas fantásticas.

Generalidades del Juego:

Básicamente el juego trata de administrar los recursos de oro, madera y alimento para hacer la guerra a la raza enemiga y salir victorioso. La vista es aérea e isométrica, cuenta con un mapa que representa todo el escenario conocido y un mapa de órdenes donde el jugador selecciona sus unidades y les da órdenes. Cuenta con tres tipos de unidades: unidad edificio, unidad trabajador y unidad militar; las distintas unidades militares poseen diversas capacidades de combate, los trabajadores y constructores son los que consiguen los recursos y construyen los edificios, siendo éstos últimos los que posibilitan la producción de una armada más poderosa y competitiva. Actualmente el juego se encuentra descontinuado.

Modo de un jugador:

Cuando se juega solo se inicia una campaña de juego, donde el jugador escoge entre alguna de las dos historias que deciden el final de Azeroth: el curso de los inmundos orcos o la brillante defensa de los nobles humanos, tal es el comienzo de lo que después será el universo fantástico de Warcraft.

La historia de Azeroth se cuenta a lo largo de doce escenarios según la campaña que se juega, cada uno de estos incluye un resumen de la misión en el cual se narran los avances de la guerra entre orcos y humanos. Mientras avanza la campaña mayor es la variedad de elementos de la fantasí­a clásica que aparecen, desde las sencillas representaciones de combates con armas cuerpo a cuerpo hasta poderosas invocaciones de brujos o magos. Esto implica que no todas las posibilidades de juego, como la construcción de ciertas unidades avanzadas, están activadas en los escenarios iniciales de las campañas y que su desbloqueo es gradual conforme se van acumulando victorias.

Las campañas del juego cuentan además con unidades especiales que tienen relevancia en la historia de Warcraft y que son condiciones de victoria, pero que no tienen que ver con la dinámica ni con la estrategia de juego propiamente. Las unidades especiales aparecen cuando la campaña cambia el estilo de juego a una modalidad calabozo, donde no se consiguen recursos, no se manejan trabajadores ni edificios. En esta modalidad el juego depende de alcanzar el objetivo controlando adecuadamente las unidades militares de que se dispone. Cuatro de estas unidades especiales son personajes del mundo de Warcraft: Griselda y Garona en la campaña orca, y Anduin Lothar y Medivh en la campaña humana.

Download

Nota:

Si tienen problemas para bajar el archivo, avisen y lo subo a otro server 😉

En este articulo del blog hablamos de:


19 Responses to “Warcraft: Orcs & Humans”

  1. YO says:

    La verdad que muchisimas gracias,soy un fan de todos los juegos de warcraft(incluyendo el wow)y solo me faltaba este

  2. carlos says:

    una pregunta….. porque no funciona en windows vista???? y que deberia hacer para que corra en vista???????….. tambien soy fan de este juego y solo me falta este

  3. manuel says:

    como se intala el warcraft las explicaciones estan e n ingles :s

  4. frank(afc) says:

    gracias brother me pase como 2 horas buscando en la web y por fin lo encuentro yo tambien soy fanatico de esta fantastika saga …..gracias

  5. Kroasaint says:

    me gustarí­a saber cómo instalarlo en vista, muchas gracias…

  6. jhotox says:

    wena, ase tiempo que estava buscando este juego yo queria ver como era el 1 conosia solo el 3, todo juego tiene un inicio

  7. CARLOS says:

    GRACIAS MEN SOY NUEVO EN ESTO PERO SE QUE WARCRAFT ES GENIAL

  8. giaco says:

    ayudame! porque no funciona para VISTA!!

  9. javier says:

    oye gracias x el aporte lo andaba buscando,pero como se instala? -.- me sale k inserte el codigo del manual!

  10. arody says:

    crees que podrias subirlo a otra pagina como rapidshare o 4shared es que no lo puedo descargar en megaploud!!!! Porfa….

  11. shura says:

    como hago para encontrar el warcratf 1 en español por q no entiendo nada de la historia xD

  12. xXshuraXx says:

    como ago para bajarlo en español????????????m o sabes como ago para ponerlo en espalol

  13. Nomii says:

    No me deja bajarlo, ponlo otra vez pls :S Dice que no esta disponible TT

  14. DASDASD says:

    oye amigo lo deescarge y todo logre registrarlo pero al ejecutar el war sale una ventana y se queda en negro y solo salen las voses

  15. f says:

    pueden dejar un manual de la instalacion porfa??

  16. Vicente says:

    no esta el link

  17. juan carlos vargas says:

    exelente juego .

  18. javier says:

    Sirve EN Windows 7 ???? Ayuda No Puedo Instalarlo XD GRacias

  19. Ariel says:

    AVISO IMPORTANTE : para los que tienen windows vista y 7 use el emulador dosbox para jugarlo si no ni intenten jugar

Danos tu opinion