nav-left cat-right
cat-right

Los Mandamientos Del Plan Alimenticio

Dandome una vuelta por la red encontre un jpg con tips para comer mas sanamente. Entonces agarre la imagen y la traduje en lo cual se convertira en mi nuevo proceso de alimentacion.

Que no debo comer

  • A partir de ahora, ya no he de beber refrescos/sodas/aguas gaseosas, bebidas azucaradas de frutas, alcohol o café.
  • Ahora sólo puedo beber agua y té sin azúcar.
  • A partir de ahora, ya no comere pan blanco, nunca.
  • A partir de ahora, ya no comere ningún producto de cerdo o carne procesada, nunca.
  • Desde este momento ya no comere cualquier otra combinacion basura de  grasas y azúcar en forma de  bocadillos dulces en absoluto.
  • A partir de ahora, a evitar aderezos grasosos como la crema agria, queso y mayonesa. La carne magra ya tiene suficiente grasa en ella.

La comida desde ahora tiene un solo propósito, alimentarme de proteinas y de buenos carbohidratos de la manera más eficiente posible. No me debe de importar su sabor,  si tiene la nutrición que necesito, es deliciosa.

Que si debo de comer

  1. Llego la hora de comprar pechugas de pollo congeladas, sin hueso ni piel.  Latas de atun y  comer una al día sin importar que.
  2. Comprar huevos, hervirlos, pelarlos, y ponerlos en la nevera.
  3. Comprar queso cottage. Y combinarlo con frutas, fresa, cerezas etc.
  4. Comprar frijoles, aprender a cocinarlos y comerlos todos los días.
  5. Comprar fruta (bananos) y papel higiénico
  6. Comprar avena natural sin sabor, la avena instantánea con sabor tiene azucar y es mala para uno. Mezclarlos mitad y mitad para el desayuno con un huevo hervido y un plátano, un  multivitamínico y un vaso de leche. Esta es la comida más importante del dia y me encanta comerla.
  7. Coma 5 – 6 veces al día. Nunca hay que tener hambre, ni tampoco estar lleno. Toma  algunos carbohidratos y proteínas un par de horas antes de su entrenamiento, y tomar un poco de proteína y carbohidratos 30 minutos despues.

Y ahi estamos, es el plan para 1 mes. El primer mes decidira si podemos seguir, ya que si se logra aguantar y hacerlo al pie de la letra nos sentiremos muy bien y bajaran 2 pulgadas de cintura!!!

Ahora bien…

Voy  a tratar de hacerlo durante un mes.. a ver que tal me va. Lo del waro… si va a costar un cacho, es mas creo que lo vamos a quitar de la lista.

El pan blanco me pela, asi que fuera, igual casi ni lo como. El cochinito me va a doler, pero bueno habra que sacrificar las carnitas y chicarrones para que funcione.

En serio que voy a extrañar los quesitos con tinto.

En este articulo del blog hablamos de:


Danos tu opinion