nav-left cat-right
cat-right

El Sueño De Colom

Otro chiste mas que llega a mi buzon de correo y que comparto con ustedes:

El distinguido señor ílvaro Colom tuvo un sueño en el cual veí­a un bulto de sal, un palacio, a su hijo y tres prostitutas. Muy preocupado se dirigió a donde el vicepresidente Rafael Espada, le comentó el sueño y le preguntó que si de pronto él sabí­a el significado del sueño

Rafa respondió: No señor presidente, yo no sé que significa, pero si quiere vayamos donde el adivino de palacio, Urbano Madel (famoso astrólogo) que él si debe saber el significado. Llegaron al consultorio del adivino y este les preguntó a qué vení­an.

El presidente le contó que habí­a tenido un sueño en el cual veí­a un bulto de sal, un palacio, a su hijo y a tres prostitutas. Al escuchar esto, el adivino le dijo al presidente:

‘Distinguido ílvaro: el sueño está bastante fácil de definir, pues lo que quiere decir es: SAL DE ESE PALACIO… HIJO DE TRES MIL PUTAS.’

El Gobierno Nacional anunció hoy que reemplazará la bandera nacional por un condón, porque éste representa más claramente la acción y gestión del gobierno de Alvaro Colom, ya que un condón resiste la inflación, detiene la producción, destruye a la próxima generación y le da a la gente una sensación de seguridad mientras se la están clavando.

3 Responses to “El Sueño De Colom”

  1. eduardo jimenes says:

    Buenas tardes en verdad yo creo que ya es demasiado lo que este señor a echo por Guatemala solo Daños robos y asesinatos desastres a causado ya deberí­a el señor entender que nadie lo quiere aquí­ que siga su camino por otro lado ya estamos cansados de todo lo que esta sucediendo ya queremos vivir en paz y tranquilidad váyanse señor coche ya no lo queremos aquí­ .

  2. antony says:

    creo que al presidente lo deberian de investigar muy bien porque de que tiene algo que ver con el narcotrafico tiene que ver sino por gusto rosenberg no le iba a tirar la chibolita e el no creen?

  3. XIMENA says:

    JAJAJAJAJAJAJAJA esta página esta buení­sima y si esa es la verdad todos queremos que salga de nuestro palacio y de nuestro gobierno ya que no hace nada bueno y menos con la mujer a la par en cada entrevista o en cada lugar que esta o que va… pero como dice la señora de Colom que el no tiene nada que ver entonces la que encabeza todas las pandillas y trueques de coca y movimientos de lavado de dinero es la Sandra, para mi que si es ella o ustedes que creen?

Danos tu opinion