nav-left cat-right
cat-right

ExploNet, Explotacion en La Red

Dando mi vuelta por los BlogsChapines me tope con la siguiente invitacion que hace Prensalibre y Telgua a todos los Bloggers Chapines

INVITACION A BLOGGERS CHAPINES

Participa y gana paquetes completos de entradas a Exponet
del 23 de enero al 4 de marzo 2007.

www.prensalibre.com hace una invitación cordial a la comunidad de bloggers de Guatemala para que expongan sus ideas sobre como mejorar el diseño y desarrollo web en nuestro paí­s.

Y para ello los invitamos a expresarse en sus propios blogs o espacios personales para compartir sus ideas y propuestas.

Las 3 ideas más originales se ganan un paquete completo de entradas para las conferencias que se impartirán en la ExpoNet los dí­as 14 y 15 de marzo de 2007.

Los temas que pueden abordar son:

* Cómo mejorarí­as el diseño y usabilidad de www.prensalibre.com
* Cómo mejorarí­as el certamen Arroba de Oro en Guatemala.
* Cómo mejorar el diseño web en Guatemala.

Al parecer en estas empresas no cuentan con el recurso humano capacitado para mejorar el diseño de sus propios sitios, y ahora andan buscando cerebros de a grolis.

Por que mejor no se ponen a pensar en que la mejor forma de mejorar el diseño web en guate es ofreciendo salarios competitivos, porque con dicha invitacion no solo les van a dar la idea, si no que deplano, a largo plazo van a querer una consultoria a cambio del premiazaso de los paquetes completos de entradas a Explonet.

Si nos ponemos a pensar la cantidad de ingresos que percibe prensalibre por publicidad, y que aun asi no puedan ofrecer un premio digno de por lo menos $3,000 para mejorar su sitio, me da la impresion de que tampoco en su departamento de mercadeo hay alguien que se le ocurra una idea mejor que las entradas gratis.

Gracias por la invitacion, pero a mi no me gusta ser explotado, mejor no voy a tan magno evento y me quedo en mi casa jugando World of Warcraft.

2 Responses to “ExploNet, Explotacion en La Red”

  1. Javier Aroche says:

    jajajaj pues si, nuestra triste realidad.

    Pero el que les digamos que el CSS 2.1 es lo In, no quiere decir que ya les ahorramos el chancal de remodelar su pagina… y con el sistema heredado que han de tener no creo que sea tarea facil.

  2. El Jefe says:

    Mejor que me pasen a mi el dominio y yo veo que hago!!

Danos tu opinion