nav-left cat-right
cat-right

Es Oficial – Cancelacion Del Concierto De Guns N’ Roses en Guaemala Y Costa Rica

En el espacio de oficial de todoticket en FaceBook de hicieron publico de que se ha cancelado el show, con la siguiente oracion que ni de excusa sirve

todoticket.com Guns N’ Roses no se presentara en Costa Rica ni en Guatemala

Lo cual no explica el  porque o la razon de la cancelacion a menos de 24 horas del concierto. En el sitio de todoticket publicaron:


Estamos a la espera de más información oficial por parte de la productora “Somos Música S.A.”, en cuanto la tengamos la estaremos publicando.
Muchas Gracias por su compresión.

Con lo cual hacen pensar que la culpa es de la productora “mas informacion oficial por parte de la productora“, algo asi como “yo aqui me lavo las manos”.

Igual lo hecho, hecho esta! Que me importa si lo cancelaron porque la reina del Axel no queria venir, o porque simplemente nadie compro boletos para llegar al minimo de la presentacion del artista. Y si ya lo cancelaron pues ojala que no se hagan las ranas con la devolucion del dinero, y que no se esten tirando la bolita entre la productora y todoticket.

Esperemos que la devolucion incluya el recargo por servicio, si no ya me imagino que no faltara el que hable de fraude.

Y usted mi amigo rockero… que opina?

En este articulo del blog hablamos de:


11 Responses to “Es Oficial – Cancelacion Del Concierto De Guns N’ Roses en Guaemala Y Costa Rica”

  1. Raul says:

    LO CHISTOSO ES QUE TODOTICKET DICE QUE ESTA GESTIONANDO POR EL FAN, Y QUE APOYAN AL FAN. A MI ME PELA QUE GESTIONES HAGAN O QUE DIGA LA PRODUCTORA, YO A USTEDES LES PAGUE Y QUIERO MI DINERO.

  2. El Jefe says:

    Via prensa libre:

    Federico Zamora, empresario costarricense responsable principal de la gira centroamericana de la banda, explicó que los daños sufridos por el escenario, cuyo techo se derrumbó el viernes 9, en San José Costa Rica debido a las lluvias y fuertes vientos, no sólo provocó la suspensión de la presentación en ese país, sino que también afectó el concierto de Guatemala, pues el mismo equipo sería trasladado a este país.

    Tras el concierto en El Salvador, efectuado anoche, la banda retornará a Costa Rica en donde tocará mañana. La fecha en Guatemala queda pendiente de confirmación. Según señaló el empresario, en esta decisión tomó parte el mismo Axl Rose.

    La banda tiene una presentación posterior en Puerto Rico y todavía quedaba alguna esperanza de que posteriormente se ubicara una fecha en territorio guatemalteco. Sin embargo, un comunicado de la empresa Exito Music Entretenimiento confirmó la suspensión total de la presentación.

    En otras palabras.. igual van a tocar con el escenario daniado? O sea que les pela la estaca y que no vienen porque no quieren!!!

  3. Wily says:

    La suspensión del concierto no hubiese sido problema si hubieran anunciado esto por lo menos con una semana de anticipación. Acá en Guatemala los responsables son los organizadores, pues el sábado 10 de abril tendrían que haber empezado a armar escenario, sin embargo no habían pagado los derechos para uso de instalaciones, por lo tanto no se les permitio el acceso. El problema con los organizadores fue que esperaban tener una preventa alta y con ello liquidar todos los gastos, la única palabra que se me ocurre para describir a Guillermo Menendez de Intermusic es “RUIN”.

  4. Caterham says:

    la cosa es que esos cabrones devuelvan el pisto… porque se están lavando las manos

  5. Lissy says:

    Por ahi andan diciendo que la empresa que los iba a traer se las pelo

    • El Jefe says:

      Mmmm,… podria ser. En mi opinion, aunque vendieron apenas como 2 mil entradas, no es facil devolver tanto dinero. Que la productora se haya ido, eso a saber.

  6. Billy The Kid says:

    Honestamente, no es que me alegre, pero eso era algo natural ese grupo cabron ya no llama la gente que llamaba hace….puta madre 20 años (1988 o 1987)…puta ya estoy viejo…pero igual honestamente diganme algo de excelente de este grupo despues del Use your Ilusion pero de verdad sin caer en el fanatismo… nada!!!! y esto salio en el 1992 o 1993 si no estoy mal, bueno pero el asunto esta en que el grupo no es malo pero tampoco bueno no es ni un 10% comparable con Metallica que se mantuvo constante en el tiempo y los organizadores chuchos como vieron el exito de Metallica dijeron “nos vamos a hartar de pisto”…pero que si NEL, pienso que debieron hacer un pequeno estudio de mercado (por no decir que deberian de tener un poquito de nocion de musica para saber que ese grupo ya no jala mara solo traiditas por el Axel)Metallica es Metallica es un grupo de culto ya sin son gruesos o no ya marcaron la historia del rock pero…Guns..mmmmmmm solo Apetite for… y Use your ilusion…nombre hay que ser realista. otra onda esto ya es aparte del que si el grupo es bueno o no…puta como 5 conciertos en menos de 3 meses de 500 bolas de promedio a pagar no jodan hombre analisis rapido: hay muchos chavitos digo pero tienen 22 o 21 años que quieren ir al de Korn pero tambien al de Megadeth (y no tienen ni la mas minima idea de quien son estos pizados) y como son algo pudientes pues iran a los dos y los organizadores chuchos de nuevo dicen “si la mara pagara….” pero la realidad es que la mayoria de los roqueros viejos incluido yo de mas de 34 años talvez ira al de Megadeth pero puta mucha aventarme Metallica, korn, megadeth y …..entre 1500 pesos en 3 meses nombre denle chance a la mara y ponganse de acuerdo con las otras organizadoras (achuchadas por cierto pero empresarias al fin, los respeto por el riesgo que corren) puta para mucha mara es un salario minimo en este pais y para mi es leche como de 1 mes para mis wiros perdon por lo extenso pero hoy si queria opinar al que le guste que lo lea y al huevon por excelencia ni llegara hasta aca asi que banda saludos

    • El Jefe says:

      Si obviamente ninguna otra banda iba a llamar tanta gente como Metallica, por eso que le socaron todo lo que pudieron a las entradas, y que pizados. Pero puta la primera cancion y se les fue el audio, ya los agarraba a pura “#$&/(.

      Otra cantada, hacer Megadeth hasta mundoe… WTF??? Ir a carretera a las 6 pm es estar sentado 2 horas de transito, por mas que quiera yo no manejo hasta alla.

  7. Billy The Kid says:

    ahh se me olvidaba, obviamente y si alguna de estas organizadoras de verdad corre riesgos y un riesgo con ganancia segura es Iron Maiden….puta cuantas veces venga Maiden a CentroAmerica, la mara lo ira a ver y hara romerias de CR a Guate de Guate a Honduras a donde demonios sea, se los apuesto, PIENSELO BIEN ANTES DE TRAER A OTRO GRUPITO COMO GUNS…les dejo la inquietud SCREAM FOR ME GUATEMALA YEAHHHHH

  8. jose mejicanos says:

    los cabrones de los organizadores del concierto de gun´s en guatemala son una sarta de ladrones hijo……….tas los que si compramos las entradas podemos opinar y los que opinan que gun´s son un mal grupo que vallan a oir alos hue…..s mareros dwisin y yandel o como put….s se escriba el dady quien a si papa de los hue…s de NY O NO ES YANKY la musica de de gun´s es para muchos y para la historia lo bueno del rock y en fin que saben los patojitos de musica solo saben de bulla y retomando apoyemonos para sacar de guatemala a esos ladrones por que lo que no han pensado es que hoy nos paso a nosotros y mañana te podria pasar a vos

  9. Erwin Barquero says:

    Jajaja esa será tu opinión peladito. Guns N Roses es mucho mejor que Maiden y las estadísticas alrededor del mundo lo comprueban. Yo prefiero ir mil veces a un concierto de GNR que de Maiden e incluso de Metallica a pesar que soy fan de ambos grupos también.

Danos tu opinion