nav-left cat-right
cat-right

Quetzalteca Especial

De la nada llegaron a mi correo estas imagenes de autor desconocido. Al principio si fue un mate de risa, pero luego me puse a pensar que quiera que no que aventada salio la patoja, no hay nada mas Chapin y autoctono.

Lo pense una y otra vez, se publica o no?

Pero como en este blog no se descrimina, raza, color o credo le dimos viaje, pero creanme que me costo encontrar una categoria adecuada para la Maria.

Y como lo prometido es deuda:

En este articulo del blog hablamos de:


80 Responses to “Quetzalteca Especial”

  1. Fer Marquez says:

    Muchá, Muchá es cierto, saber porqué atraen fuertemente estas chamacas. Una de ellas tenia una fantasía que por logica no se animaba contarla, pero con el tiempo se soltó, y resulto mordiendome la hapy birday, que rico muchá. Algunas de ellas (como las he visto), se sientan y no usan calzón, se les ve ese mozotón bien rico, con aroma a brama, uff! prueben ponerles la cámara abajo del corte cuando estén descuidadas, la van a gozar, y ahi les encargamos sus fotos o grabaciones en el facebook, con un cabrón que puso una pagina que se llama xtenango. Orale.

  2. carleto123321 says:

    Hola muchá alguien sabe que paso con la pagina de pornotenango ahí habían buenos videos de chavas de corte que estaban bien buenas y buenas cogidas encontrabas ahí

    • alejandro says:

      lo mismo pregunto que pasaría buenísimos videos de culitos de corte chimando pasaban ahí

  3. oto leonel pérez de león says:

    Quien no se ha cogido a una de corte no a provado nada debajo del corte encuentran unas nalgotas y una tortota que para que les cuento aunque no hay que quitarles el corte pa ver se les ve el culito bien paradito yo pienso que como se apretan buien su corte se le ven bien paraditas las nalgas a mi me exita verlas cuando sus cortes son nuevos y brillan creo que son hechos de seda y bien sexy se ven me dan ganas de chimarmelas el otro dia un cuate publico ak un comentario donde decía que en los mercados puede uno tocarles el culo y ni cuenta se dan y probe y de veras que rico sin mentirles les toque y sobe el culo de unas 10 pisaditas de todo tamaño buen consejo pero cuidado háganlo discretamente poque si se las agarran fuerte verguiados van a terminar

Danos tu opinion