nav-left cat-right
cat-right

Cómo Obtener Exaltado Con Los Goblins De Steamwheedle Cartel en World of Warcraft

Las cuatro facciones Goblins del  Cártel Steamwheedle – Booty Bay, Everlook, Gadgetzan, y Ratchet  – puede elevarse a un exaltado en World of Warcraft. Esto vale la pena sólo si se obtiene la reputación Exaltado por los logros, o si usted está tratando de obtener el título de World of Warcraft “The Insane”. La dificultad puede ser muy dificil y es todo un desafío.

Instrucciones

Paso 1

Viaja a Bahía del Botín, establecer tu reputación con Booty Bay a “En guerra” haciendo clic en su retrato en la parte inferior de la pantalla y luego la apertura de la ficha de la reputación de la Bahía del Botín.

A continuación, vas a matar a todos los Booty Bay Bruisers (nivel 77) hasta que seas honrado con los Bucaneros de Velasangre. Asegúrese de hacer este primer paso antes de pasar al siguiente paso en la reputación del Cártel Bonvapor (Steamwheedle Cartel) o usted no será elegible para el título Insane.

Paso 2

Viaja a Los Baldíos.

Para obtener exaltado con los Goblins de Steamwheedle Cartel  en World of Warcraft, tendrá que viajar primero a Los Baldíos, justo al sur de Ratchet.

Aquí encontrará los campamentos de piratas en dos niveles del paisaje.

Un mago de alto nivel utilizando la lanza de hielo es probablemente la clase más eficiente, pero en cualquier caso, deberas asesinar a miles y miles de piratas en su trabajo para subir la reputacion hasta Exaltado con tres de los cuatro reputaciones de goblins. Esos piratas son los niveles de 12 – 14.

La unica reputación que no puede aumentar a exaltada por matar a estos piratas es Ratchet en sí mismo, que alcanzará el máximo en Honrado a un punto por debajo de venerables.

Paso 3

Viaje a Gadgetzan.

Para terminar su reputación pirata con Ratchet, vuela hasta Gadgetzan y vas a la Cueva del Pirata en la sección sureste del mapa.

Esos piratas son un poco más difícil a nivel +42, pero lo más probable es que estes trabajando en esta reputacion después de llegar tu nivel a 80, por lo cual no son realmente ningún desafío.

A menudo hay competencia en este sector ya que muchos jugadores trabajan en misiones o la reputación, que puede ser agravante, por lo que podría merecer la pena trabajar en este en horas de descanso.

Via | ehow

En este articulo del blog hablamos de:


Danos tu opinion